Sobre mí

¿Quién soy?

Alicantina de nacimiento  y viajera por vocación, estudié Publicidad y Relaciones Públicas porque quería aunar dos de mis grandes intereses: la psicología y la economía. Al acabar la carrera me encontré con el precipicio del ¿qué hago ahora? Así que completé mis estudios con Periodismo. No contenta con ello y sintiendo que me hacía falta algo más para completar mi formación, hice un máster de Relaciones Públicas Europeas que me sacó de casa por primera vez y me llevó a vivir en dos ciudades increíbles como son Valencia y Lisboa. Tras todo esto y algo cansada de estudiar, empecé a buscar trabajo pero la crisis ya estaba más que instaurada y no encontré nada. de nada, de nada.

Y entonces, cuando todo parecía negro y oscuro recibí una llamada que me informó de que me habían concedido la beca Eurodisea y que en dos meses me iría a vivir a Francia. Así, acabé descubriendo Limoges que, además de ser el paraíso de la porcelana, sería la ciudad que me daría mi primera oportunidad laboral y mi rincón de paz en Francia.

Actualmente estoy en Alicante, pero ya estoy planeando mi siguiente aventura ¿te vienes conmigo?

¿Por qué este blog?

Soy una fiel creyente de que las personas no sólo somos una cosa en nuestra vida si no que tenemos muchas facetas y rasgos que nos caracterizan. Es decir, puedes ser una economista estupenda y una apasionada por el ciclismo, por ejemplo. Así soy yo. Curiosa e inquieta por naturaleza, estos dos rasgos afectan de una manera transversal a mi personalidad. Por este motivo, no quiero que mi blog trate sólo de viajes o de comunicación. Quiero que trate de mí para que todo aquel que quiera conocerme, ya sea profesionalmente o no, sepa quién soy. Bienvenidos  🙂

5 cosas sobre mí que quizá te interese saber…

  1.  Si pudiera elegir, solo comería comida de desayuno todo el tiempo.
  2. Tengo un gato negro, Nico, con el que tengo una conexión indescriptible.
  3. Considero que comparto el mundo con los animales y con la naturaleza y me planteo a diario en qué momento decidimos que íbamos a ser sus dueños.
  4.  Vivir aventuras es una de mis máximas en la vida.
  5.  La fotografía es la manera en la que me gusta retratar el mundo.

 

Si has llegado hasta aquí, ante todo GRACIAS. Espero que te guste lo que encuentres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s